+13.000 EMPRENDEDORES activaron el #TURBO🚀 en INSTAGRAM

Términos y condiciones de uso

A continuación, se describen los términos y condiciones generales (en adelante los «Términos y Condiciones») aplicables a la utilización del Sitio Web CheAgencia «www.cheagencia.com» (en adelante el «Sitio» o la “Plataforma” indistintamente)

 

- GARANTIA

Todos los servicios brindados por CheAgencia en el sitio web www.cheagencia.com, cuentan con una garantia de llegada al 100%. Esto significa que todos los pedidos que usted realice seran completados en su totalidad. (Su orden puede ser cancelada por diversas razones, siempre con previo reembolso). Por otro lado, Todos los servicios brindados por CheAgencia en el sitio web www.cheagencia.com, luego de la finalizacion de la orden, cuentan con una garantia de 30 dias. Garantia no aplicable en regalos. 

1- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

En principio se aclara que este es el acuerdo de Términos de servicio más reciente a partir de hoy. Le solicitamos que, en caso de no querer aceptar los términos y condiciones del servicio de la plataforma, no realice ningún pedido y proceda a abandonar el sitio web.

En consecuencia, se determina que las disposiciones contenidas en el presente texto resultarán aplicables a cualquier individuo que, en forma ocasional, frecuente, o permanente, acceda y/o utilice el mismo (en lo sucesivo el visitante o, el/los “Usuario/s”); así como con respecto a cualquier operación comercial que tenga lugar a través del Sitio, en relación a los productos y/o servicios ofrecidos en él.

2- ACEPTACIÓN por parte de los visitantes

La plataforma entiende que cualquier persona que desee acceder y/o utilizar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a las disposiciones aquí fijadas y a la normativa legal de orden nacional y local cuya aplicación corresponda.

Por lo tanto, cuando luego del ingreso al Sitio, el visitante permaneciera en él mismo más allá del tiempo que razonablemente deba emplearse para la toma de conocimiento de estos Términos y Condiciones Generales; hiciere uso de cualquier servicio; o saliera del mismo para reingresar en cualquier otra sesión, se entenderá que ha aceptado y prestado consentimiento en forma positiva respecto del contenido de este texto en su conjunto, asumiendo la obligación de respetar lo aquí dispuesto.

3- SERVICIO

A través del Sitio el Usuario podrá acceder a servicios para mejorar su presencia en Instagram. El Sitio le dará acceso a distintos “Packs”, pudiendo contratar el que mejor se adecue para optimizar su performance en Instagram.

La provisión de los servicios depende de a su vez de terceros prestadores respecto los cuales LA PLATAFORMA no tienen ningún tipo de control o vinculación, y dado ello puede resultar posible que las cuentas adquiridas por el usuario sean cuentas no operadas en forma directa por una persona humana. Se aclara, entonces, que LA PLATAFORMA no ejerce un control sobre la autenticidad de todas y cada una de las cuentas de usuario operadas por los terceros proveedores, y NO garantiza que las mismas sean operadas en todos los casos por personas humanas.

En conocimiento de estas circunstancias el Usuario deberá tener presente que es posible que los terceros proveedores usen sistemas automatizados u otras tecnologías similares para la generación de cuentas, y que LA PLATAFORMA pone a disposición de los usuarios del Sitio estos servicios tal y como son suministrados por los terceros proveedores.

Sin perjuicio de lo establecido en el punto 4.7 de Garantía Legal sobre los servicios, una vez adquirido un determinado servicio es posible que, a consecuencia de cambios en las políticas de uso de las plataformas o redes sociales para las que se adquiera los servicios, por cuestiones vinculadas con su seguridad, o por actualizaciones de diverso orden, la cantidad de cuentas de usuarios que generen alguna interacción con la cuenta del Usuario en la plataforma de destino disminuya sensiblemente. LA PLATAFORMA no garantiza la cantidad ni utilidad de las cuentas que se incluyan en el Pack adquirido en forma indefinida y sostenida a lo largo del tiempo.

Al adquirir los servicios el Usuario deberá verificar que su utilización no contravenga las condiciones de uso previstas en la o las redes o plataformas de destino. El uso de los servicios es por exclusiva cuenta y riesgo del Usuario. LA PLATAFORMA no responderá ante el Usuario por ninguna penalización de la que el Usuario pudiere llegar a ser sujeto, como consecuencia del uso de los servicios ofrecidos en el Sitio. LA PLATAFORMA no será responsable por la suspensión temporal o cancelación definitiva de la cuenta del Usuario en la o las redes o plataformas de destino como consecuencia del uso de los servicios.

Asimismo, se aclara que el Usuario solo utilizará los servicios y/ productos del SITIO con fines promocionales para su cuenta e imágenes en Instagram; y no deberá utilizar los servicios de forma tal que induzca al error o confusión en terceros. Por lo tanto, cuando el Usuario utilizare los servicios con para mejorar su visibilidad con fines comerciales, deberá tener presente que se encuentra prohibido conforme el régimen de Lealtad Comercial, cualquier acto de tal naturaleza que cree una confusión, por cualquier medio que sea, con el establecimiento, los productos o la actividad industrial o comercial de un competidor, las alegaciones falsas, en el ejercicio del comercio, que tiendan a desacreditar el establecimiento, los productos o la actividad industrial o comercial de un competidor, las indicaciones o alegaciones cuyo uso, en el ejercicio del comercio, sean susceptible de inducir al público a error sobre la naturaleza, el modo de fabricación, las características, la aptitud en el empleo o la cantidad de las mercaderías.

Los servicios brindados por LA PLATAFORMA y en su caso los terceros proveedores, están sujetos a su modificación, supresión y/o reemplazo en cualquier momento por parte de LA PLATAFORMA. Consecuentemente el número, tipo y calidad los servicios ofrecidos, podrán variar a través del tiempo, sin que se requiera notificación alguna a los usuarios.

4- ADQUISICIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

4.1 Compras online

A través del Sitio se efectúan ofertas de productos y servicios que podrán ser aceptadas a través de la “aceptación por vía electrónica” utilizando los mecanismos que el Sitio ofrece para ello.

Cuando el Usuario hubiere cumplimentado todos los pasos necesarios para la concreción de una compra de un producto o servicio, se entenderá que ha emitido su consentimiento y ha celebrado un contrato con LA PLATAFORMA. Con mayor precisión, se tendrá por expresado su consentimiento en el momento en que el Usuario oprima (pulse en pantalla) el botón “Confirmar Compra” en la correspondiente página del Sitio.

Todas las compras efectuadas por los Usuarios serán realizadas bajo la condición suspensiva de la aprobación de la transacción por parte de los operadores de pago que los Usuarios seleccionaren. Cuando la transacción fuere aprobada, LA PLATAFORMA procederá a la prestación de los servicios o productos adquiridos. En caso que la transacción fuere rechazada, la operación quedará resuelta sin más trámite.

4.2. Plazo de validez de la oferta y precio.

Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio solo tendrán vigencia en tanto permanezcan publicados en el Sitio. LA PLATAFORMA podrá modificar cualquier información contenida en su oferta, incluyendo la relacionada con precios y condiciones de contratación, en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios precedentemente señalados no serán aplicables a las transacciones que, estando pendientes de conclusión, hubieren sido iniciadas con anterioridad a la entrada en vigor de los cambios.

4.3. Pago de los productos

Los Usuarios pueden podrán sus compras mediante los sistemas de pago que aparecen ofrecidos en el Sitio en forma actual o aquellos que se incorporen a futuro.

4.3.1 Medios de pago habilitados:

MERCADOPAGO

Los Usuarios, ya sea que dispongan de una cuenta o no en Mercadopago, podrán abonar los importes de los productos adquiridos en la Tienda Online mediante los sistemas de pago ofrecidos por Mercadopago. En tal supuesto todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por Mercadopago, tales como el procesamiento de pagos; el envío de pagos; comisiones; limitaciones; y condiciones de uso del sistema, se regirán de acuerdo con lo pactado entre el Usuario y Mercadopago.

4.3.2 De los Operadores de Pagos y LA EMPRESA:

Al seleccionar un operador de pago, los Usuarios deberán tener presente que los servicios de cobro, procesamiento y conciliación de las transacciones efectuadas mediante tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios, cupones o boucher de pago, o cualquiera de los otros medios de pago ofrecidos por los Operadores de Pago, en forma actual o futura, son realizados por terceros operadores de transacciones electrónicas o gateways de pago. Dichos operadores no pertenecen a LA PLATAFORMA, ni se encuentran bajo su control. El usuario deberá aceptar los términos y condiciones de los servicios prestados por el tercer operador (Mercado Pago, o aquellos que se incorporen a futuro en LA PLATAFORMA). Dichos términos y condiciones figurarán en la pantalla del Usuario durante el proceso de pago o en su defecto al momento del registro del usuario en el sistema del operador de pagos del cual se trate.

En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta que: 1.- las transacciones de pago son operadas por terceros distintos a LA PLATAFORMA. 2.- La operación de pago en su conjunto se realiza por fuera de los sistemas de LA PLATAFORMA, y en razón de esto, LA PLATAFORMA no accede, procesa, ni almacena ningún dato financiero vinculado con el Usuario. 3.- LA PLATAFORMA no será responsable por las incidencias o inconvenientes propios de este medio de pago. 4.- La emisión de los comprobantes de pago estará a cargo de los terceros operadores de transacciones electrónicas. 5.- Hasta tanto el operador de pagos no informe la exitosa finalización de la transacción, LA PLATAFORMA no tendrá por cancelado el importe correspondiente al producto adquirido requerido.

Una vez seleccionado un operador de pago, la elección del medio de pago dentro de los ofrecidos por el operado es exclusiva potestad del Usuario, LA PLATAFORMA no tiene control, conocimiento, ni otro tipo de injerencia sobre la forma en que los operadores de los medios de pago precedentemente enunciados se desempañan. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de cualquiera de los medios de pago referidos, será por su exclusiva cuenta y riesgo, y deberá en todos los casos ajustarse a las políticas de uso, reglamentos o contratos, bajo los cuales el Usuario se hubiere comprometido en relación a la utilización del medio de pago del que se trate. LA PLATAFORMA no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de los operadores, falta de acreditación de saldos en la cuenta de LA PLATAFORMA, etc. Asimismo, el Usuario reconoce que su obligación de pago de los servicios contratados, no se extinguirá hasta tanto se acrediten en forma positiva los fondos correspondientes en la cuenta de LA PLATAFORMA. LA PLATAFORMA se reserva la facultad de indicar determinadas condiciones según el medio de pago que utilice el Usuario.

4.4 Prestación de los servicios adquiridos en el Sitio

LA PLATAFORMA procederá provisión de los servicios inmediatamente luego de la confirmación del pago por parte del Usuario adquiriente.

La adquisición del total del servicio puede entregarse más tarde de la fecha planificada indicada en la página de pedido del Sitio. Por ello, es posible que el Usuario no vea reflejada la totalidad de las interacciones incluidas en el Pack al finalizar las 48 horas. Dicha entrega tardía no significa que recibirá un reembolso

4.5. Datos de la cuenta de destino

Todos los datos consignados por el Usuario en la solicitud de servicio deberán ser exactos, completos, suficientes y coincidentes. LA PLATAFORMA no asume ninguna responsabilidad por el error, falsedad, falta de precisión o ambigüedad en los datos consignados por el Usuario. Por regla general cuando un servicio no pueda ser provisto en destino debido a estas causas o cualquier otra circunstancia imputable al Usuario, LA PLATAFORMA retendrá el pago efectuado sin obligación de reembolso ni prestación de un nuevo servicio.

4.6 Revocación de la aceptación

De acuerdo con lo establecido por el art. 1110 del Código Civil y Comercial de la República Argentina, el Usuario tiene derecho a revocar la aceptación de la oferta durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. La revocación debe ser notificada a LA PLATAFORMA por escrito o por correo electrónico, o mediante la devolución del producto dentro del plazo de diez días computados conforme a lo previsto en el artículo 1110. Sin embargo, si la adquisición efectuada por el Usuario quedare incluida en cualquiera de las excepciones previstas en el art. 1116 del citado Código, no será aplicable el derecho de revocación.

Se considera consumidor a la persona humana o jurídica que adquiere o utiliza, en forma gratuita u onerosa, bienes o servicios como destinatario final, en beneficio propio o de su grupo familiar o social (art. 1092 Código Civil y Comercial de la República Argentina). No serán considerados consumidores quienes incorporen los productos ofrecidos por LA PLATAFORMA a su actividad productiva.

4.7 Garantía legal

La PLATAFORMA sólo extiende garantía respecto la cantidad de cuentas que han de generar una interacción con la cuenta del Usuario en la red o plataforma de destino por un término máximo de treinta (30) días a contarse desde la fecha de provisión de los servicios, a menos que en el producto o servicio en particular, se especifique otro plazo de garantía. Superado dicho término LA PLATAFORMA no será responsable por la disminución o incluso la desaparición total de las cuentas incluidas en el Pack adquirido.

Asimismo, se aclara que la cantidad comprada no está garantizada; no obstante, en caso de ser menor, contáctese con nuestro equipo de soporte a [email protected].

Por último, se recomienda no ordenar desde otro lugar además de Seguidores-Social al mismo tiempo. Ni tampoco contratar nuestros servicios si ya ha realizado otras compras en servicios similares. Ya que en estos casos no podemos garantizar el mantenimiento de los seguidores solicitados, debido a que no se puede identificar la fuente directa que está impactando en la cuenta del Usuario.

5- USO

5.1. Uso correcto del Sitio y los servicios.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, las Políticas de Privacidad. En consecuencia, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio y los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o que lesivos de los derechos e intereses de terceros

Además, se aclara que, al realizar un pedido, usted acepta que tiene al menos 13 años de edad.

6- COPYRIGHT

El contenido existente en el Sitio, que incluye los nombres comerciales, datos, textos, gráficos, diseños, imágenes, logotipos, iconos son propiedad de la PLATAFORMA. Queda prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos, sin el expreso y por escrito consentimiento de la PLATAFORMA.

8- RESPONSABILIDADES

El Sitio constituye un espacio destinado a la publicación de ofertas comerciales de productos y servicios de múltiples proveedores. Dichos proveedores son terceros con los que LA PLATAFORMA no guarda otra relación.  Los proveedores no son socios de LA PLATAFORMA, ni ésta última resulta agente, comisionista, corredor o representante de los proveedores. LA PLATAFORMA no consigna los datos referentes a los productos y/o servicios, ni tampoco ejerce control alguno sobre los datos señalados por los proveedores.

LA PLATAFORMA no asume responsabilidad por ninguna consecuencia que resulte directa o indirectamente de cualquier acción o falta de acción que el Usuario o un tercero emprenda sobre la base de la utilización de los servicios. LA PLATAFORMA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN ESTABLECIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y EXISTENTES EN EL SITIO.

Se aclara, entonces, que LA PLATAFORMA:

• No es responsable de ninguna suspensión de cuenta o eliminación de imagen hecha por Instagram.

• No es responsable, en ningún caso, de los seguidores y/o likes que desaparezcan.

• No se responsabiliza en modo alguno de ninguna consecuencia derivada del uso de LA PLATAFORMA. El Usuario utiliza este servicio bajo su propio riesgo.

• No es responsable de las bajas que pueda sufrir si ha contratado servicios similares anteriormente.

• LA PLATAFORMA no puede eliminar los “seguidores” una vez que fueron enviados, ya que no son cuentas que pertenezcan de ninguna forma a LA PLATAFORMA.

8.1 Obligación de medios

El Usuario reconoce y acepta que LA EMPRESA mediante la puesta a disposición de los Servicios asume una obligación de medios, no garantizando ningún tipo de resultado concreto o específico. La utilización de los Servicios no asegura ningún resultado económico determinado.

9- CAMBIO DE TÉRMINOS

Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento. Las notificaciones de cambio se considerarán entregadas y serán efectivas en la fecha publicada en LA PLATAFORMA. Los cambios realizados entrarán en vigencia a partir de la fecha en que se publiquen en LA PLATAFORMA. No se requiere notificación adicional por parte de LA PLATAFORMA sobre el uso continuo del Sitio.

10. POLÍTICA DE REEMBOLSO

La PLATAFORMA ofrece productos irrevocables y no tangibles, por lo tanto, el Usuario deberá comprender y contemplar que LA PLATAFORMA no emitirá reembolsos una vez que se realiza, envía y completa el pedido solicitado.

Esto implica, LA PLATAFORMA no garantiza la entrega o la hora de inicio de ningún servicio. Ofrecemos nuestra mejor estimación para cuando se entregará el pedido. Esto es solo una estimación y LA PLATAFORMA no reembolsará los pedidos procesados o en cola si cree que están tardando mucho.

Asimismo, se aclara y describe el producto y/o servicio (revisar sección 2) que el Usuario está adquiriendo en LA PLATAFORMA, por lo tanto, LA PLATAFORMA se reserva el derecho de desestimar aquellas quejas que se basaran meramente en expectativas o deseos falsos del cliente.

No obstante, LA PLATAFORMA contempla las siguientes situaciones excepcionales vinculadas al producto suministrado:

• Falta de entrega del producto: en algunos casos, los tiempos de proceso son más lentos, y sus pedidos pueden demorar un poco más en completarse. Ante estas situaciones, LA PLATAFORMA recomienda que el Usuario se contacte por asistencia. Estas irregularidades del servicio y/producto deben ser notificadas por escrito por el Usuario a nuestro departamento de soporte, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la compra. De lo contrario, la entrega se considerará completa.

• Irregularidades en el paquete adquirido:  estos problemas deben ser notificados a nuestro departamento de soporte dentro de los 7 días a partir de la fecha de la compra. Se debe proporcionar evidencia clara que demuestre que el producto y/o servicio adquirido no cumple con los términos y condiciones establecidos en la página.

 

 

Política de privacidad

 

Esta política cubre cómo usamos su información personal. Tomamos muy en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal. Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.